Hinchada americana, luego de las votaciones a través de nuestro grupo en facebook, este fue el diseño ganador con más de 4.800 votos, luego del concurso realizado  en el cual toda nuestra hinchada sería la encargada de escoger la nueva camiseta del América S.A. para el segundo semestre del 2013, nos gustaría saber su opinión y el grado de aceptación del mismo ya que para nosotros es importante la voz del hincha.


El equipo escarlata  jugara el próximo miércoles 31 de julio un partido amistoso, El partido que jugarán Millonarios y América de Cali servirá para conseguir fondos que ayuden a los menos favorecidos de la fundación ‘Apoyemos’El equipo escarlata  jugara el próximo miércoles 31 de julio un partido amistoso, El partido que jugarán Millonarios y América de Cali servirá para conseguir fondos que ayuden a los menos favorecidos de la fundación ‘Apoyemos’

 

 

 

 

 


Por estos días a los hinchas del América de Cali nos sentimos desilusionados. Tras haber descendido a la segunda división y no conseguir el ascenso después del  primer año en la “B”, ahora nosotros los aficionados escarlatas lamentamos la eliminación de nuestro equipo en los cuadrangulares finales del Torneo Postobon I-2013.  A pesar de esto nuestro equipo se despidió del torneo con una victoria ante el ya finalista Unión Magdalena 4 x 1, esperemos que el próximo torneo podamos  contar con un equipo más competitivo que nos lleve de vuelta a nuestro lugar en la A.

Con estos doce refuerzos el equipo escarlata busca el ascenso a primera división.

El América de Cali comienza a estar listo para no dejar pasar nuevamente la oportunidad en 2013. El equipo que ahora dirige Diego Umaña ha sido de los que más se ha reforzado contratando doce refuerzos.

De la lista lo más destacados son los regresos de Alexis Viera y Jaime Córdoba.

Todos los refuerzos
Alexis Viera (Arquero)
Campo Elías Santacruz (Defensa)
Carlos Alberto Henao (Defensa)
Luis Felipe Cardoza (Defensa)
Félix García (Defensa)
Pedro Tavima (Defensa)
Arnold Palacios (Defensa)
Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez (Volante Mixto)
Jaime Córdoba (Volante de Marca)
Adeval Ignacio Pereira (Volante Mixto)
Wander Luiz (Volante)
Flavio Carvalho (Delantero)

Tomado de: www.bolavip.com

El cuadro escarlata ya se encuentra luchando por el asenso en los cuadrangulares finales del torneo Postobón tras terminar primeros en el todos contra todos, los diablos lucharan con todo el primer puesto ya que cuentan con el punto invisible que les otorgaría una ventaja de ser así, cerraran la final en Cali ante su propia hinchada. No nos queda más que alentar el equipo en estas finales.