Galería de productos

George Saunders

Apodo

"El Colorado Saunders"
"Pan Crudo"

Nacimiento

10 de junio de 1989(23 años)

Nacionalidad

Londres, Inglaterra

Club actual

América de Cali

Posición

Centrocampista

Estatura

1,76 metros

Año del debut

2007

Club del debut

RCD Espanyol

 

El mediocampista nacido en Inglaterra, Vivió sus primeros años en un barrio llamado Islington, situado al norte de Londres. En esa parte de la capital inglesa hizo sus primeros años en las divisiones menores del Arsenal Football Club. Por cuestiones laborales, se mudó con sus padres a España, en donde terminaria su formación personal y profesional.

Su primer Club fue el RCD Espanyol debutó en la temporada 2007/08 en el equipo División de Honor Juvenil y a mitad de temporada se marchaba cedido al Damm, donde sumó 16 encuentros y marcó un gol

Debuto profesional en su paso por las filiales de varios equipos del fútbol español como el Villarreal, Levante y Deportivo Eldense, Cuando estaba a punto de subir al equipo principal del Levante tuvo una lesión grave que lo alejó de las canchas por seis meses, cuando se recuperó ya tenía 23 años y a esa edad la filial ya les da prioridad a otros jugadores más jóvenes; en 2013 llega a prueba con el América de Cali después de estar 15 días en período de prueba, el joven volante, hará parte de la plantilla que disputara el Torneo Postobón del primer semestre.

Clubs:

Villarreal C (España)

Levante B (España)

Deportivo Eldense (España)

América de Cali (España)

Tomado de: es.wikipedia.org